Carro

Su carrito actualmente está vacío.

¿Quienes Somos?

Pici es una empresa creada en el año 2005 con la visión de distribuir las mejores marcas enfocadas en el área de automatización para hogares y empresas: audio, vídeo, automatización, almacenamiento, solar, vídeo vigilancia, redes cableadas, redes wi-fi, conectividad inalámbrica y mucho mas. Nuestra meta es poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes entregando productos con la mejor calidad y desempeño.

Mas de una década de experiencia en el mercado de corporativo y hogar nos permiten brindar un servicio de alta calidad y asesoramiento en marcas reconocidas. Esto nos ha permitido conocer diferente tipos de productos y marcas, que podrán ser encontrados en la pagina web de Pici.com garantizando fácil integración, desempeño, calidad para nuestros clientes empresa y hogar.

La idea es que nuestros clientes tengan asesoría gratuita en todas nuestras compras para la instalación, conexión y puesta en funcionamiento de nuestros productos. Cuentan ademas con una garantía de un año, garantizando que lo que ofrecemos va a ser de total satisfacción.

Recuerden nuestro eslogan Making technology work for you! La tecnología que ofrecemos siempre va a ser de fácil en  implementación, manejo y conexión.

 

 

Translation missing: es.general.search.loading