Política de Devolución
Políticas de Devolución
Pici en todos sus productos cuenta con garantía de un año a partir de la fecha de facturación. Si al realizar la compra en linea su producto presenta algún tipo de falla como: No enciende, ruidos fuera de lugar, luces intermitentes, no conecta al wi-fi o por cable. Es posible gestionar un pedido de devolución por un producto nuevo. Este periodo de devolución tiene un plazo de 30 días calendario puede gestionar un reclamo en la dirección de correo electrónico ventas@pici.com.
El producto adquirido debe ser retornado a las instalaciones de Pici para ser revisado por nuestros técnicos, si al ser revisado por el técnico se evidencia falla interna se cambia por uno nuevo. El plazo de cambio de producto no tarda mas de 2 días hábiles.
¿Que pasa después de los 30 dias?
El proceso después de los 30 días es el mismo en cuanto a devolver el producto a las instalaciones de Pici, se debe gestionar el proceso de devolución explicando el daño en el producto. La falla debe ser muy critica y solamente se hace cambio de producto por uno nuevo si el técnico de Pici revisa el producto y evidencia una falla real. No se hacen devoluciones si al cliente no le gusto ejemplo: el color, el sonido, el bluetooth o si no conecta al Wi-Fi.