Carro

Su carrito actualmente está vacío.

Pici.com | Políticas de Envios  Pici.com | Politicas Envios


Brindamos una cobertura a nivel nacional en Colombia, y llevamos tu compra a la dirección que desees a través de Servientrega, Coordinadora o Envia y es totalmente gratis por comprar en linea en Pici.com.

La entrega se realizará en un plazo 1 a 2 días hábiles en la dirección y a la persona, mayor de edad, que registre en el momento de confirmar su orden. La orden debe ir a nombre de la persona que hizo la compra con numero de cedula y no podra ser cambiada.

Es obligación del cliente revisar el detalle de su compra antes de finalizar su pedido; una vez finalizado el pedido, el cliente acepta que los productos y cantidades seleccionadas son las correctas. Si el cliente requiere cambiar dirección debe hacerlo a los 10 minutos de hacer su pedido en linea. Una vez finalizado el pedido no existe devoluciones de dinero ni cambio de direcciones.

Es obligación del cliente ingresar la ciudad, departamento una dirección completa que incluya calle principal, calle secundaria y numeración o referencia para que el proceso de entrega no presente ninguna novedad.Si la ciudad destino no es principal pueden variar los tiempos de entrega.Si no se encuentran todos los datos para el despacho del producto, no podrá ser entregado en el tiempo definido por Pici.com.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, se tramitan durante el día, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. Para las entregas se deberá considerar que en el caso de que no se encuentre una persona en el domicilio o lugar de trabajo, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales.

Si después de los dos intentos, la transportadora no obtiene respuesta, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte e inmediatamente deberás comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente: ventas@pici.com o, puedes utilizar el canal de whatsapp habilitado en nuestra página web.

Para la compra pre-ordenada la entrega se realizará en un plazo 8 a 10 días hábiles en la dirección y a la persona, mayor de edad, que registre en el momento de confirmar su orden. Si la ciudad destino no es principal pueden variar los tiempos de entrega. La orden debe ir a nombre de la persona que hizo la compra con numero de cédula y no podrá ser cambiada. Los tiempos de entrega pueden variar según el orden que registre la Dian en los envíos.



Translation missing: es.general.search.loading